OROFLUIDO ASIA ZEN ELIXIR 25 ML

049039600

Nuevo

OROFLUIDO LA MARCA DEL PELO Y DE BELLEZA, AHORA VIENE CON UNA LÍNEA DE SUMINISTRO DE ASIA QUE DOMINÓ POR COMPLETO ESTADO DE ZEN Y TRANQUILIDAD. EN ESTE TIEMPO OCUPADO, ES IMPORTANTE ENCONTRAR LA PAZ, EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA.

Más detalles

$ 8.900

Más

OROFLUIDO  ASIA ZEN ELIXIR 25 ML

OROFLUIDO LA MARCA DEL PELO Y DE BELLEZA, AHORA VIENE CON UNA LÍNEA DE SUMINISTRO DE ASIA QUE DOMINÓ POR COMPLETO ESTADO DE ZEN Y TRANQUILIDAD. EN ESTE TIEMPO OCUPADO, ES IMPORTANTE ENCONTRAR LA PAZ, EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA. CUANDO EL PELO SE VE BIEN, IRRADIA Y BRILLA, IRRADIAMOS TAMBIÉN. Y AQUÍ VIENE LA LÍNEA OROFLUIDO ASIA PARA VER LA ESQUINA ORIENTAL. EN LA TIERRA DEL SOL NACIENTE, QUE SABEN LO QUE ES LA ATENCIÓN, TAMBIÉN SE TOMAN EL TIEMPO, Y ESO SE REFLEJA EN LOS PRODUCTOS OROFLUIDO ASIA. DELICIOSOS PRODUCTOS DEL LEJANO ORIENTE, DE ACUERDO CON EL ALTO ESTÁNDAR DE BELLEZA ASIÁTICA.

EL ZEN DE CONTROL ELIXIR OROFLUIDO ASIA ES UNA FÓRMULA BELLEZA CUIDADO SINO TAMBIÉN LA LUZ QUE EL PELO Y LA SUPERFICIE DEL CABELLO ES SUAVE Y AL INSTANTE FORMA UNA CAPA PROTECTORA. ESTE ELIXIR DE BELLEZA DA CONTROL SOBRE EL PELO SUAVE Y ESPONJOSA Y RIZADO, TAMBIÉN HACE QUE SEA SUAVE Y FÁCIL DE MANEJAR. EL ACEITE EN EL CABELLO EN ASIA ZEN OROFLUIDO ELIXIR CONTROL PROPORCIONA UN FACTOR ADICIONAL BRILLO

ORO FLUIDO