KATIVA ALISADO BRASILEÑO

Nuevo

Contenido:

  • Un sachet de 15 ml de Shampoo Pre Tratamiento.
  • Un pote de 150 ml de Alisado Brasileño.
  • Un frasco de 30 ml de Shampoo Keratin & Argan Oil
  • Un frasco de 30 ml de Acondicionador. Keratin & Argan Oil.
  • Una Brocha.
  • Un par de guantes.
  • Un Folleto paso a paso.

Más detalles

Disponible

$ 9.990

Más

KATIVA ALISADO BRASILEÑO

Su innovadora fórmula basada en su componente Glyoxylic y Keratina Vegetal, sin formol, alisa perfectamente el cabello durante 10 semanas, sin dañar o modificar la estructura interna o externa de la fibra capilar. Gracias a la Keratina Vegetal que está compuesta por aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad al cabello, dejándolo con movimiento natural.

Pasos a seguir para la aplicación:

1. Lavar el cabello con Shampoo Pre Tratamiento. Dar dos lavadas de shampoo y enjuagar.

2. Luego secarlo totalmente con una toalla y secador.

3. Dividir el cabello en 2 partes y aplicar la máscara de Alisado Brasileño con la brocha, distribuyendo el producto desde la raíz (no aplicar en el cuero cabelludo) hasta las puntas, de forma homogénea. Asegurarse que la máscara cubra todo el cabello.

Dejar actuar por 15 minutos.

Secar el cabello con la ayuda de un secador hasta dejarlo totalmente seco.

 

4.- Planchar el cabello tomando mechones finos y pasar la plancha de 8 a 12 veces. Asegurarse que después del planchado no quede residuo de la máscara de Alisado Brasileño. Antes de iniciar el siguiente paso, esperar 5 minutos.

 

IMPORTANTE: En caso de cabello muy fino o maltratado, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 150°C o 180°C.

 

5. Lavar con Shampoo y aplicar acondicionador y enjuagar. Seguidamente secar el cabello con el secador y proceder con el peinado habitual. Se recomienda alisarlo con plancha para una mayor duración del tratamiento.

 

Nota: Dejar sin lavar durante 48 horas para que el efecto sea más duradero. Nos referimos una vez haya finalizado el tratamiento.

 

Con este tratamiento de fácil aplicación, conseguirás un cabello liso y con movimiento, con una duración de hasta 10 semanas. Elimina el encrespamiento mientras hidrata y nutre el cabello.

 

Advertencia para cabellos teñidos:

Este producto puede ocasionar una variación en el color de su cabello. Se recomienda hacerlo coincidir con la fecha de su próxima coloración.

Precauciones:

Usar guantes apropiados. Evitar el contacto con los ojos. Aplicar el producto sin tocar el cuero cabelludo. Si el producto entra en contacto con los ojos enjuagar con abundante agua y consultar a su médico. Evitar el contacto con la piel. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso.