Sobre nosotros

Nuestra empresa

Con más de 20 años en el mercado, Cartim S.A. es una exitosa importadora y comercializadora que ofrece productos con un elevado estándar de calidad, enfocados a la belleza y cuidado. Contamos con personal altamente calificado que está en la constante búsqueda de atractivos y novedosos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra fuerza de ventas se encuentra capacitado y abarca todo el territorio nacional.

Cartim posee una amplia gama de productos enfocados en la belleza y servicio profesional como: estilistas, manicuristas, cosmetólogos, centros de estética, peluquerías, spa y centros de belleza. Los productos de retail representados por Cartim están presentes en las principales cadenas de farmacias, supermercados, perfumerías y distribuidores del país.

División Mascotas: hoy las mascotas requieren productos de calidad para su cuidado. Marcas como Toopet, Wahl y Metro ofrecen satisfacer este exigente mercado, tanto para el hogar como para el profesional veterinario.

  • Productos del mas alto prestigio internacional
  • Servicio Tecnico Propio
  • Respaldo y Garantia propia

Nuestro equipo

Cartim Espacio Flex

Donde Estamos

Casa Matriz

Américo Vespucio #1385 Edificio C Oficina 27 Quilicura, Santiago de Chile Teléfono +56 02 287 696 00 Servicioalcliente@cartim.cl

Centro de desarrollo profesional Santiago

Avenida Apoquindo #6314 Oficina 702, Las Condes, Santiago de Chile +56 02 220 213 71 Movil +56 09 9641 2940 Cdp@cartim.cl

Opiniones via @Facebook

Me encanta Cartim, soy clienta desde muchos años y cada vez me sorprende con sus productos, herramientas, capacitaciones y en lo humano son divinos. Lo recomiendo totalmente.

Belia Silva 5★

Muy buenos productos y profesionales Excelentes cursos y Muchas cosas mas Excelente me encanto. .!!♡♡♡

Vicky Sandoval 5★

Me encanto .... Como quisiera estar en Santiago... Consulta . hacen ventas a regiones ???

Makita Ramos Ansaldi 5★