Carrito

CARRO

Academia Cartim

Academia Cartim, con más de 20 años de experiencia en el mercado los invitamos a conocer y participar de una educación interactiva, entretenida, donde podrán enterarse de los últimos lanzamientos, y tendencia en la belleza profesional.

La Academia Cartim inicia labores en nuestra actual sede ubicada en Las Condes, desde el año 2009. Con una capacidad para recibir hasta un máximo 30 alumnos, en cursos, certificaciones y talleres desde el conocimiento básico para quien quiere adentrarse al mundo de la belleza y cuidado personal, hasta certificaciones internacionales de cada marca, pasando por un proceso intensivo y exigente de calidad teórico/práctica.

Nuestra Academia, es un lugar agradable, con profesionales capacitados, con experiencia y pasión por la enseñanza y tiene por objetivo desarrollar y capacitar a profesionales en el cuidado de manos, pies, uñas, nail art, pestañas, depilación, color y barbería, a través de un sistema de productos innovadores y marcas PREMIUM con un elevado estándar de calidad.

Nuestra misión es entregar educación y, además, ayudar a desarrollar y crecer a quienes deseen iniciarse o perfeccionarse en el mundo de la belleza profesional.

Nuestra prioridad es tu aprendizaje y para ello haremos que sientas pasión por tu trabajo, que te sientas segura y seguro profesionalmente de manera integral y de esa manera potenciar a ser independientes y a enfrentar de la mejor manera el campo laboral.

Contamos con profesionales altamente calificados en las distintas áreas, que cada día trabajan para ofrecer y enseñar de manera directa, cercana y personalizada las últimas técnicas y novedades del sector.

Te invitamos a conocer más de nuestros cursos:

  • - Fundamentos del Corte Wahl
  • - Barbería
  • - Corte y Color Men
  • - Corte y Peinado
  • - Colorimetría
  • - Mechas
  • - Técnicas Auxiliares
  • - Diseño Esmaltado Permanente



Si deseas saber valores, fechas y todos los detalles, haz click en el siguiente link, completa el formulario y te enviaremos toda la información a la brevedad.

CONTACTANOS AQUÍ