Carrito

CARRO

Aceite Duo Argan & Macadamia 120ml
13690
Kareol

Aceite Duo Argan & Macadamia 120ml

SKU 034540008
Du-Oil Naturals Oils, es el balance ideal de aceites naturales en las más altas concentraciones, nuestros aceites naturales de ARGÁN Y MACADAMIA, ayudarán a nutrir y proteger tu cabello por más tiempo.
$13.690
Stock:Disponible
- +
Descripción

Nutre y protege tu cabello por más tiempo con el aporte extraordinario de Du-Oil Naturals Oils, creado con aceites originales de Argán y Macadamia. Su combinación única de aceites naturales actúa recuperando tu cabello, además de brindar el máximo aporte de ácidos grasos esenciales, vitaminas, aminoácidos y otras sustancias nutritivas que ayudarán a fortalecer y nutrir de forma única y permanente la fibra capilar

El Argan Oil es un producto milenario usado para el cuidado y salud del cabello. Su fino aceite aporta a tu cabello todos los nutrientes y beneficios cosméticos que necesita. Kareol Argán Oil nutre extraordinariamente ya que contiene Aceite de Argán, colágeno, fosfolípidos naturales y aminoácidos especializados para el cabello.

Estos compuestos, brindan un aporte único y extraordinario de sustancias nutritivas como Omega 3, 6, 9, esteroles y sustancias antioxidantes, que te ayudarán a obtener un cabello más saludable, hidratado, suave, con brillo natural y vitalidad espectacular, para mejores resultados, duraderos y visibles.

RECOMENDADO PARA CABELLOS DEBILITADOS, SECOS Y SIN BRILLO

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Aceite Duo Argan & Macadamia 120ml