Carrito

CARRO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

a) Condiciones para realizar un Cambio

Cartim.cl ofrece la posibilidad de cambiar el producto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción. Para ello debe presentar la boleta respectiva y cumplir con lo siguiente:

  • a.1) Restituir el producto en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones.
  • a.2) No se admitirán cambios de productos que presenten daños por cualquier causa ajena a Cartim.cl, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
  • a.3) Que el producto no se encuentre catalogado como producto de uso personal, los cuales se detallan a continuación:
    • Tijeras
    • Esmaltes de Uñas
    • Pinzas
    • Cepillos
    • Peinetas
    • Limas
    • Corta cutículas
    • Corta Uñas
    • Brochas de Maquillaje
    • Maquillaje
    • Pestañas Postizas
    • Maquinas cortadoras de Cabello y Develladoras
    • Cepillos de Higiene y todo producto de uso personal.

b) Procedimiento para realizar un cambio

En caso de que el producto no pertenezca a una de las categorías mencionadas en el ítem a.3), se deberá enviar mail a [email protected] solicitando el cambio del producto. Por dicha vía se entregará el formulario de cambio. Los productos deberán ser enviados por courrier a nuestra bodega central ubicada en Américo Vespucio #1385 Edificio C Oficina 27 Quilicura, Santiago de Chile. Una vez recepcionado el o los productos pasarán por control de calidad para verificar que se encuentren de acuerdo con lo indicado en el ítem a.1). Posterior a ello se despachará el producto seleccionado para cambio.

Para todo efecto en este caso los gastos de envío y retiro del producto correrá por cuenta del cliente.

c) Devoluciones

Toda compra efectuada a partir del 24 de marzo del 2022 tendrá derecho a devolución en los 10 días posteriores a la recepción del producto.

El producto debe estar sin uso, sellado con las etiquetas de origen y no pertenecer a las categorías detalladas a continuación como uso personal:

  • Tijeras
  • Esmaltes de Uñas
  • Pinzas
  • Cepillos
  • Peinetas
  • Limas
  • Corta cutículas
  • Corta Uñas
  • Brochas de Maquillaje
  • Maquillaje
  • Pestañas Postizas
  • Maquinas cortadoras de Cabello y Develladoras
  • Planchas de Pelo
  • Cepillos de Higiene y todo producto de uso personal.

Para el proceso de devolución, se deberá enviar mail a [email protected] explicando la situación y adjuntando imágenes de los productos. Por dicha vía se entregará el formulario de cambio. Los productos deberán ser enviados por courrier a nuestra bodega central ubicada en Américo Vespucio #1385 Edificio C Oficina 27 Quilicura, Santiago de Chile. Una vez recepcionado el o los productos pasarán por control de calidad para verificar que se encuentren en perfectas condiciones. Posterior ello se comenzará con el proceso de devolución del dinero el cual puede tardar hasta 15 días hábiles.

Para todo efecto en este caso los gastos de envío y retiro del producto correrá por cuenta del cliente