Academia

Ubicada en la comuna de las Condes, en la Avenida Apoquindo 6314 Oficina 702-703, Edificio Noruega de la Ciudad de Santiago de Chile, la Academia Cartim ofrece a profesionales de la belleza la oportunidad de perfeccionar técnicas, desarrollar habilidades y certificarse como expertos enfocados en la belleza y servicio profesional como: manicuristas, cosmetólogos, centros de estética, peluquerías, spa y centros de belleza.

Nuestra Academia, tiene por objetivo desarrollar y capacitar a profesionales en el cuidado de manos, pies, uñas en gel, uñas acrílicas, diseño gel paint, nail art, pestañas, estética corporal, depilación y barbería a través de un sistema de productos innovadores y marcas PREMIUM con un elevado estandar de calidad.

La academia inicia labores en nuestra actual sede en Las Condes, operativa desde el año 2009, con una capacidad para recibir hasta un máximo 30 alumnos, en cursos, certificaciones y talleres desde el conocimiento básico para quien quiere adentrarse al mundo de la belleza y cuidado personal, hasta certificaciones internacionales de cada marca, pasando por un proceso intensivo y exigente de calidad teórico/práctica.

 

Contamos a su vez con nuestra exclusiva sala de ventas, abierta a todo público, donde nuestros clientes pueden acceder a una amplia oferta de productos que Cartim. S.A. con más de 20 años en el mercado les ofrece y podrán enterarse de los últimos lanzamientos, siendo fieles al compromiso de entregar productos de alta calidad, nuestra sala de venta es un canal para estar más cerca de nuestros clientes y alumnos en general.

Producto añadido al wishlist
Product added to compare.