Nuestro historia

Con más de 20 años en el mercado, Cartim S.A. es una exitosa importadora y comercializadora que ofrece productos con un elevado estándar de calidad, enfocados a la belleza y cuidado. Contamos con personal altamente calificado que está en la constante búsqueda de atractivos y novedosos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra fuerza de ventas se encuentra capacitado y abarca todo el territorio nacional.


Cartim cuenta con 2 modalidades de Negocios; Área profesional y Área Retail. 

Área profesional: profesionales de la belleza y la estética, que ofrecen servicios de peluquería, Barbería, manicure, pedicure y depilación.  

Área Retail: Encargada de proveer a las grandes cadenas del retail, supermercados, perfumerías, grandes tiendas y farmacias.


Cartim posee una amplia gama de productos enfocados en la belleza y servicio profesional como: estilistas, manicuristas, cosmetólogos, centros de estética, peluquerías, spa y centros de belleza. Los productos de retail representados por Cartim están presentes en las principales cadenas de farmacias, supermercados, perfumerías y distribuidores del país.


Visión:

Ser líderes en la distribución de productos y

herramientas para la belleza.

Misión:

Ofrecer productos al mercado, con un elevado

estándar de calidad, enfocados a la belleza y el

cuidado.

Marcas

Opiniones

VIA @facebook

Producto añadido al wishlist
Product added to compare.