Terminos Y Condiciones

Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.
Correo electrónico de contacto: [email protected]
Teléfono de contacto: +56 2 876 9600
Cartim usa “cookies” para mejorar el conocimiento sobre el uso del Sitio y ofrecer información a los clientes respecto a sus preferencias y pautas de navegación.
Las “cookies” son de “sesión” cuando se eliminan una vez que el usuario cierra el navegador Web y “persistente”” cuando permanecen en su ordenador durante un periodo de tiempo definido por el responsable de la cookie.
Asimismo las cookies pueden ser propias cuando se gestionan en el mismo Sitio o de terceros, cuando son enviadas al equipo del usuario desde un sitio web diferente.
Cartim utiliza “cookies” de terceros para recabar información y someterla a un tratamiento estadístico, para ello, se utilizan los servicios de Google Analytics (el “Servidor”). Una vez que el usuario se conecte nuevamente al Sitio, el Servidor reconocerá el número almacenado en “cookie”, según se ha indicado, suministrando información anónima referida. Los procedimientos están gestionados y controlados exclusivamente por Google Analytics.
El usuario podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento para el uso de “cookies” mediante su desactivación, a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador. Para más información, consulte la ayuda que su navegador le ofrece:
Internet Explorer.
Mozilla Firefox.
Google Chrome.
El registro del usuario en el Sitio implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.
El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
Cartim pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico y los medios tecnológicos en el Sitio a disposición de éste a efectos que se puedan modificar y/o corregir sus datos personales.
Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, se encontrarán sujetas a lo establecido en los Términos y Condiciones y a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios y la entidad bancaria correspondiente, los cuales predominan frente al presente instrumento. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a Cartim en virtud a dichos contratos.
(a) Que dispone, al tiempo de aceptación de la oferta, de los productos en stock.
(b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
(c) Que los datos registrados por el usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar la compra.
Cartim enviará confirmación escrita de su validación a la dirección de correo electrónico que haya registrado el usuario en el Sitio, o bien, por cualquier otro medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del usuario de dicha información, lo que se indicará previamente en el Sitio.
El consentimiento se entenderá formado una vez enviada la confirmación escrita al usuario y en el lugar en que ésta fue expedida, esto es, Av. Americo Vespucio Norte 1385 Edificio C Oficina 27, Quilicura, Santiago
La visita al Sitio no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas.
Los despachos tendrán un plazo de 15 días hábiles para la entrega de los productos una vez se confirme el pago. El despacho de los productos se realiza a través de empresas externas, las cuales pueden sufrir retraso en la entrega de los productos, especialmente para eventos especiales como Cyberday, Cybermonday o contingencia de otra índole, sin embargo, todas las fechas y retrasos serán informados vía correo electrónico.
La recepción de los productos será de exclusiva responsabilidad del usuario o cliente, el cual antes de firmar conforme, deberá constatar que los productos llegan en correcto estado. La firma de recepción implica que, al momento de la revisión y recepción, el producto no presenta daño físico o faltante de piezas y de esta manera se desliga de esta responsabilidad a la empresa Cartim Sociedad Anónima y al transportista.
a) Condiciones para realizar un Cambio
Cartim.cl ofrece la posibilidad de cambiar el producto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción. Para ello debe presentar la boleta respectiva y cumplir con lo siguiente:
a.1) Restituir el producto en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones.
a.2) No se admitirán cambios de productos que presenten daños por cualquier causa ajena a Cartim.cl, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
a.3) Que el producto no se encuentre catalogado como producto de uso personal, los cuales se detallan a continuación:
- Tijeras
- Esmaltes de Uñas
- Pinzas
- Cepillos
- Peinetas
- Limas
- Corta cutículas
- Corta Uñas
- Brochas de Maquillaje
- Maquillaje
- Pestañas Postizas
- Maquinas cortadoras de Cabello y Develladoras
- Planchas de Pelo
- Cepillos de Higiene y todo producto de uso personal.
b) Procedimiento para realizar un cambio En caso de que el producto no pertenezca a una de las categorías mencionadas en el ítem a.3), se deberá enviar mail a [email protected] solicitando el cambio del producto. Por dicha vía se entregará el formulario de cambio. Los productos deberán ser enviados por courrier a nuestra bodega central ubicada en Américo Vespucio #1385 Edificio C Oficina 27 Quilicura, Santiago de Chile. Una vez recepcionado el o los productos pasarán por control de calidad para verificar que se encuentren de acuerdo con lo indicado en el ítem a.1). Posterior a ello se despachará el producto seleccionado para cambio.
Para todo efecto en este caso los gastos de envío y retiro del producto correrá por cuenta del cliente.
c) Devoluciones
Cartim.cl informa que para las compras realizadas por medio de la página WEB www.cartim.cl, y de acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Cartim Sociedad Anónima, no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras y bajo ninguna circunstancia.
Todo producto adquirido en Cartim.cl podrá ser cambiado, de acuerdo con la garantía legal, dentro de los 90 primeros días desde la fecha de entrega, siempre y cuando presente una falla atribuible a fabricación y no porque no cumplió las expectativas. Para ello será el servicio técnico de Cartim o alguno autorizado por ellos quienes deberán revisar y entregar su análisis técnico.
Productos Eléctricos: En caso de presentar falla, el cliente deberá enviar mail a [email protected] informando el desperfecto y anexando boleta o factura y número de serie y, en caso de ser necesario, otros archivos que acrediten la situación.
El cliente deberá seguir las instrucciones entregadas por personal de SERTEC de Cartim, quienes le indicará la forma de envío del producto a revisar. Para todo efecto en este caso los gastos de envío y retiro del producto correrá por cuenta del cliente.
Una vez ingresado el caso, se dispondrá de 3 días hábiles para coordinar devolución del producto, teniendo 15 días hábiles, desde la recepción del producto, para la entrega del análisis y reporte técnico de la situación, junto con presupuesto en caso de que corresponda.
Habiendo determinado que la falla o desperfecto tiene origen de fábrica y no es atribuible a cliente o manipulación de terceros, se procede al proceso de cambio o devolución según sea la opción definida por el cliente. En caso de máquinas de cortar, la garantía no cubre cuchillas y baterías ya que se consideran piezas desgastables.