Carrito

CARRO

Difusor Bi5000
23390
Ceriotti

Difusor Bi5000

SKU 076232012
Difusor especialmente creado para complementar el proceso de secado de cabellos rizados
$23.390
Stock:Disponible
- +
Descripción

El difusor de pelo Ceriotti, es un complemento ideal para el secador Bi5000, si se quiere controlar el encrespamiento del cabello y evitar dañarlo, ya que gracias a su forma en lugar de concentrar el aire lo expande y lo distribuye de manera uniforme protegiendo la fibra capilar. 

Sobre todo, este difusor de pelo es perfecto para el cabello rizado dado que sus púas ayudan a despegar las raíces, separan los mechones, aporta más volumen y garantiza unos rizos más definidos.

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Difusor Bi5000

¿Cómo Usarlo?
Sacar las boquillas del secador y posteriormente instalar el difusor y terminar el proceso de secado. Con la cabeza hacia abajo, coloca el cabello de la parte delantera de la cabeza sobre el cabezal y sécatelo usando una temperatura media y haciendo un movimiento de abajo hacia arriba, como si fuese un muelle. Así, conseguirás más volumen en la parte superior de tu cabello.
Beneficios
La boquilla ancha permite abarcar un área más grande de cabello que sin ella. Los dedos del difusor tocan el cuero cabelludo y dan un masaje, mejorando la circulación sanguínea. La forma de peinarse es sumamente sencilla y no requiere de ningún tipo de habilidad adicional para obtener un resultado casi profesional