Carrito

CARRO

Esmalte Permanente Lucky Red
17190
Agotado
Ibd just gel polish

Esmalte Permanente Lucky Red

SKU 073056584
Esmalte Permanente Línea Just Gel, de larga duración, hasta 14 días, y brillo espectacular. No se astilla, no mancha, ofrece una completa cobertura, acabado espejo, se seca en lámpara UV o Led. Contenido 14ml
$17.190
Stock:No disponible
Descripción

Esmalte Permanente Just Gel Polish es la línea Gel de esmaltado permanente que se desliza suavemente sobre la uña como cualquier esmalte, pero con la durabilidad del gel, Es mucho más fácil de aplicar, posee una mayor calidad y dura más tiempo en la uña en comparación con los esmaltes tradicionales, IBD GUST GEL incorpora a su fórmula un protector dejando las uñas sanas y fuertes.

Características: 

Color de alto brillo 

Evita astillados 

Acabado de espejo 

Sin manchas 

No se evapora ni espesa 

Producto de Secado rápido en lámpara Led: 30 segundos. 

Rinde para realizar entre 45 a 50 servicios.

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Esmalte Permanente Lucky Red

¿Cómo Usarlo?
Con un repujador de cutícula empujamos hacia atrás las cutículas, ya que si el esmalte permanente las toca es más fácil que se levante. Para evitar posibles levantamientos limamos bien los bordes de las uñas. Aplicar un deshidratador, para quitar la oleosidad de la uña natural lo cual favorece la adherencia de los esmaltes. Aplicar Base Coat Aplicar una capa delgada de base . Foto-curar (secar) en Lámpara UV por 30 segundos. Aplicar capa de color. Secar en lámpara UV por 60 segundos. Es muy importante mencionar, que las capas deben ser muy delgadas para evitar que durante el secado del esmalte genere calor o se levante formando burbujas de aire. Aplicar una fina capa de Top Coat UV para sellar el color y dar durabilidad. Volver a introducir las uñas en la lámpara por 60 segundos.
Beneficios
Color de alto brillo Acabado de espejo No se evapora ni espesa De fácil retiro