Carrito

CARRO

Mascara Argan Oil 300Grs
8570
35%
Kareol

Mascara Argan Oil 300Grs

SKU 034540007
Máscara de Tratamiento de Argan que contiene el exclusivo aceite de Argán “Oro Líquido Marroquí”, el cual aporta una serie de beneficios y bondades a la fibra capilar.
Precio oferta $8.570 Precio lista $13.190
Stock:Disponible
Apúrate! Sólo queda 1688 disponible
días hrs mins segs
- +
Descripción

La Crema de Tratamiento de Argan Oil, proporciona reparación profunda e intensiva en la fibra capilar. Aportando máxima nutrición e hidratación a tu cabello gracias a un balance extraordinario de componentes nutritivos que le otorgan beneficios hidratantes, nutritivos, restauradores y fortalecedores, devolviéndole vitalidad y belleza natural por más tiempo.

El Argan Oil es un producto milenario usado para el cuidado y salud del cabello. Su fino aceite aporta a tu cabello todos los nutrientes y beneficios cosméticos que necesita. La Crema de Tratamiento Argan Oil Kareol, nutre extraordinariamente ya que contiene Aceite de Argán, colágeno, fosfolípidos naturales y aminoácidos especializados para el cabello.

Estos compuestos, brindan un aporte único y extraordinario de sustancias nutritivas como Omega 3, 6, 9, esteroles y sustancias antioxidantes, que te ayudarán a obtener un cabello más saludable, hidratado, suave, con brillo natural y vitalidad espectacular, para mejores resultados, duraderos y visibles.

RECOMENDADO PARA CABELLOS DEBILITADOS, SECOS Y SIN BRILLO

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Mascara Argan Oil 300Grs