Carrito

CARRO

Mascara Muru Muru 300Grs
13190
Agotado
Kareol

Mascara Muru Muru 300Grs

SKU 034540011
Nuestra Crema de Tratamiento aporta múltiples beneficios gracias los ácidos grasos del tipo Omega-9, fosfolípidos y lípidos naturales. Ayuda a reducir el frizz y devuelve suavidad y brillo a tu cabello
$13.190
Stock:No disponible
Descripción

La Mascara de Tratamiento Muru Muru de Kareol, repara profundamente tu cabello gracias a un balance extraordinario de componentes nutritivos. Proporciona beneficios hidratantes, restauradores y fortalecedores que ayudan a recuperar su vitalidad, belleza natural y control de volumen por más tiempo.

El Murumuru es un exótico activo vegetal amazónico con múltiples beneficios para tu cabello. Sus exclusivos componentes te ayudan a mantenerlo hidratado y con excelente control de volumen por mucho más tiempo.

La Máscara de Tratamiento Muru Muru Kareol, brinda a tu cabello máxima hidratación, y gracias a su alto contenido de ácidos grasos (tipo Omega-9) y fosfolípidos naturales permiten ofrecer un nuevo concepto capilar como es la Reposición Lipídica, que permite que tu cabello recupere los lípidos y sustancias nutritivas perdidas por agresiones químicas externas, devolviéndole de forma natural su hidratación, fuerza, brillo, suavidad y vitalidad, además de un estupendo control de volumen capilar con ´Cero-Frizz´

RECOMENDADO PARA CABELLOS DESHIDRATADOS, ALTAMENTE POROSOS Y CON FRIZZ

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Mascara Muru Muru 300Grs

¿Cómo Usarlo?

Aplicar la máscara sobre el cabello húmedo desde la mitad del cabello hasta la punta. Dejar actuar por 10 minutos. Retirar el producto con agua tibia y dando masajes suaves. Secar con secador y peinar.