Carrito

CARRO

Pack x 3 Argan
25990
Kareol

Pack x 3 Argan

SKU 034550002
Pack x 3 Argan, toda la nutrición que tu cabello necesita, incluye: Shampoo, Acondicionador y Aceite Multi Oil
$25.990
Stock:Disponible
- +
Descripción

Kit full nutrición para el cabello. Incluye Shampoo 300ml, Acondicionador 300ml y Multi Oil 60ml.

Shampoo Argan Oil Kareol, limpia de forma eficaz y amigable tu cabello sin producirle daño o agresión química, brindándole un inigualable aporte de sustancias nutritivas, y cuidándolo de las agresiones del medio ambiente.

Acondicionador Argan Oil Kareol, te ayudará a restaurar tu cabello gracias a sus activos especializados en tratamientos acondicionadores y al aporte de sustancias nutritivas que le ayudan a recuperar la vitalidad, hidratación, acondicionamiento, brillo y suavidad que este necesita.
El Argan Oil es un producto milenario usado para el cuidado y salud del cabello. Su fino aceite aporta a tu cabello todos los nutrientes y beneficios cosméticos que necesita. Nuestro Shampoo nutre extraordinariamente ya que contiene Aceite de Argán, colágeno, fosfolípidos naturales y aminoácidos especializados para el cabello.
Estos compuestos, brindan un aporte único y extraordinario de sustancias nutritivas como Omega 3, 6, 9, esteroles y sustancias antioxidantes, que te ayudarán a obtener un cabello más saludable, hidratado, suave, con brillo natural y vitalidad espectacular, para mejores resultados, duraderos y visibles.

BIO-OIL SYSTEM es el primer sistema capilar de aceites multifuncionales, que contiene milenarios aceites de reconocido uso y eficacia en cosmética, nuestro sistema contiene aceites de Argan, Macadamia, Oliva, Coco, Algodón, Aloe, Manzanilla, Mirra, Nuez de Karité, Té verde, Cálamo y Canela, que son formulados con ingredientes finos y delicados que ayudaran a proteger y recuperar la fibra capilar, devolviéndole hidratación, suavidad y brillo.

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Pack x 3 Argan