Carrito

CARRO

Plancha Look 450 Bivolt
82900
40%
Taiff

Plancha Look 450 Bivolt

SKU 093050096
La Plancha Taiff Look 450, Ofrece protección total y es ideal para el modelado, añadiendo volumen, haciendo risos y dando alisando.
Precio oferta $82.900 Precio lista $137.590
Stock:Disponible
Apúrate! Sólo queda 148 disponible
días hrs mins segs
- +
Descripción

Versátil es la palabra que define la Plancha Look 450.

Con dos temperaturas: 200ºC y 230ºC, ¡alisa, moldea y riza! Posee perfiles cerámicos autoajustables, que se adaptan a los mechones del cabello y protegen las fibras del contacto directo con la plancha, e iones negativos que vuelven el cabello más suave y sedoso.

El sistema de transmisión dual mantiene constante la temperatura de la placa a través del reemplazo instantáneo del calor y la tecnología PTC asegura que la temperatura no fluctúe, lo que resulta en una mayor seguridad y salud para los cables.

Dispone de selección automática de bivolt y temperatura.

Posee cable de 3 metros de largo, que permite una mayor movilidad al profesional y, al ser giratorio, facilita los más variados tratamientos y peinados. Además solo tiene un peso de 330grs.

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Plancha Look 450 Bivolt

¿Cómo Usarlo?
Desenreda bien el pelo Para pasar la plancha por el cabello, éste tiene que estar seco Divide el cabello en mechones Pasa la plancha suavemente sobre el pelo Dependiendo del tratamiento pásala solo una vez por cada mechón, en caso de alisados serán 2 a 3 veces por mechón.
Beneficios
Iones negativos: sella las cutículas del cabello, proporcionando un cabello suave y sedoso Placas autoajustables: se adaptan a las fibras de cabello Cable giratorio de 3 metros de largo: da más libertad al profesional que necesita espacio para moverse por su salón