Carrito

CARRO

Plancha Look Ion Profesional
122190
Taiff

Plancha Look Ion Profesional

SKU 093010509
La plancha Taiff Look Ion con un diseño moderno y actual, posee Tecnología de iones Negativos que neutralizan la estática del cabello y proporciona fibras disciplinadas con más brillo y sedosidad.
$122.190
Stock:Disponible
- +
Descripción

Con temperaturas de 150ºC y 200ºC, la Plancha Look Ion es ideal para cabellos finos y sensibilizados.

¡Alisa, modela y riza! Posee perfiles cerámicos autoajustables, que se adaptan a los mechones del cabello y protegen las fibras capilares del contacto directo con la plancha, e iones negativos que dejan el cabello más suave y sedoso.

El sistema de transmisión dual mantiene constante la temperatura de la placa a través del reemplazo instantáneo del calor y la tecnología PTC asegura que la temperatura no fluctúe, lo que resulta en una mayor seguridad y durabilidad a los cables.

Dispone de selección automática de bivolt y temperatura.

El cable giratorio de 3 metros de largo permite al profesional una mayor movilidad y agilidad. Tiene un peso de 330grs.

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Plancha Look Ion Profesional

¿Cómo Usarlo?
Desenreda bien el pelo Para pasar la plancha por el cabello, éste tiene que estar seco Divide el cabello en mechones Pasa la plancha suavemente sobre el pelo Dependiendo del tratamiento pásala solo una vez por cada mechón, en caso de alisados serán 2 a 3 veces por mechón.
Beneficios
Iones negativos: sella las cutículas del cabello, proporcionando un cabello suave y sedoso Placas autoajustables: se adaptan a las fibras de cabello Cable giratorio de 3 metros de largo: da más libertad al profesional que necesita espacio para moverse por su salón