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CARRO

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Realizan envíos internacionales?

Actualmente solo efectuamos envíos en el territorio nacional de Chile Continental.

¿Cuánto cuesta el envío?
TARIFA DE FLETES NACIONALES
REGIÓN NOMBRE PRECIO
I REGIÓN DE TARAPACÁ $7.990
II REGIÓN DE ANTOFAGASTA $6.990
III REGIÓN DE ATACAMA $4.990
IV REGIÓN DE COQUIMBO $3.990
V REGIÓN DE VALPARAÍSO $3.990
RM REGIÓN METROPOLITANA $2.990
VI REGIÓN LIBERTADOR B. O'HIGGINS $4.290
VII REGIÓN DEL MAULE $4.290
XVI REGIÓN ÑUBLE $4.290
VIII REGIÓN DEL BIO BIO $4.290
IX REGIÓN DE LA ARAUCANÍA $4.990
X REGIÓN DE LOS LAGOS $4.990
XI REGIÓN DE AYSÉN DEL GRAL. C. IBÁÑEZ DEL CAMPO $8.990
XII REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTIDA $7.990
XIII REGIÓN DE LOS RÍOS $4.990
XIV REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA $7.990
¿Cuánto es el tiempo de despacho?

Aunque Los plazos de entrega varían según la zona y pueden demorar hasta 15 días hábiles, estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros tiempos. Se debe considerar posibilidad de aumento de plazos, especialmente en compras efectuadas en eventos como Cyberday, Cybermonday o contingencia de otra índole.

¿Por cuál compañía de encomiendas es enviado mi pedido?

En Cartim contamos con diferentes servicios de courrier dependiendo de la zona de despacho.

¿Es posible cancelar mi pedido?

Si, todas las compras efectuadas a partir del 24 de Maro de 2022 tienen derecho a retracto el cual indica que se tendrán 10 días desde recibida la mercadería.

¿Cómo procedo para ejercer mi derecho a retracto?

Una vez recibida la compra tendrá un plazo máximo de 10 días para hacer valer el derecho, se debe considerar que el producto debe estar sin uso, con el mismo empaque de origen y con todos los sellos.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Debe iniciar sesión en su cuenta para consultar el estado de su pedido.

¿Por qué me cobraron dos veces?

No realizamos doble cobro, si ve cargos duplicados, debería consultar con su banco. Si aún permanece el cargo, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] para obtener orientación.

No he recibido confirmación del pedido ¿Qué debo hacer?

Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido después de 24 horas, por favor contáctenos a [email protected] para poder verificar.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos a través del sistema Transbank, Mercadopago y Transferencias bancarias.

Cambios o devoluciones, ¿Qué debo hacer?

a) Condiciones para realizar un Cambio

Cartim.cl ofrece la posibilidad de cambiar el producto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción. Para ello debe presentar la boleta respectiva y cumplir con lo siguiente:

  • a.1) Restituir el producto en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones.
  • a.2) No se admitirán cambios de productos que presenten daños por cualquier causa ajena a Cartim.cl, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
  • a.3) Que el producto no se encuentre catalogado como producto de uso personal, los cuales se detallan a continuación:
    • Tijeras
    • Esmaltes de Uñas
    • Pinzas
    • Cepillos
    • Peinetas
    • Limas
    • Corta cutículas
    • Corta Uñas
    • Brochas de Maquillaje
    • Maquillaje
    • Pestañas Postizas
    • Máquinas cortadoras de Cabello y Desvelladoras
    • Cepillos de Higiene y todo producto de uso personal.

b) Procedimiento para realizar un cambio

En caso de que el producto no pertenezca a una de las categorías mencionadas en el ítem a.3), se deberá enviar mail a [email protected] solicitando el cambio del producto. Por dicha vía se entregará el formulario de cambio. Los productos deberán ser enviados por courrier a nuestra bodega central ubicada en Américo Vespucio #1385 Edificio C Oficina 27 Quilicura, Santiago de Chile. Una vez recepcionado el o los productos pasarán por control de calidad para verificar que se encuentren de acuerdo con lo indicado en el ítem a.1). Posterior a ello se despachará el producto seleccionado para cambio.

Para todo efecto en este caso los gastos de envío y retiro del producto correrá por cuenta del cliente.

c) Devoluciones

Para las compras efectuadas desde el 24 de Marzo de 2022 se podrá solicitar la devolución del dinero, dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando se cumplan las normativas: No ser producto de uso personal (detallado en punto a)3), no haber utilizado el producto, contar con la boleta o factura y estar en su empaque original y con los sellos de seguridad no alterados.

Para el proceso de devolución, se deberá enviar mail a [email protected] explicando la situación y adjuntando imágenes de los productos. Por dicha vía se entregará el formulario de cambio. Los productos deberán ser enviados por courrier a nuestra bodega central ubicada en Américo Vespucio #1385 Edificio C Oficina 27 Quilicura, Santiago de Chile. Una vez recepcionado el o los productos pasarán por control de calidad para verificar que se encuentren en perfectas condiciones. Posterior ello se comenzará con el proceso de devolución del dinero el cual puede tardar hasta 15 días hábiles.

Para todo efecto en este caso los gastos de envío y retiro del producto correrá por cuenta del cliente