Carrito

CARRO

Secador de Cabello Profesional Bi5000 Dorado
155890
Ceriotti

Secador de Cabello Profesional Bi5000 Dorado

SKU 076243227
Secador de Cabello Profesional que posee tres soluciones Sistema antigolpes Aumenta 25% la performance del secador sin estresar el motor. Protege tu cabello de la acumulación de cabello, evitando que se dañe el motor
$155.890
Stock:Disponible
- +
Descripción

SECADOR DE CABELLO BI5000 Posee Tryo ™system, el único sistema que, a través de tres soluciones técnicas, permite el control total sobre la limpieza y un mejor flujo de aire, para un peinado perfecto. 

TRYOSYSTEM es una tecnología exclusiva de la empresa CERIOTTI SRL Bi es el nuevo instrumento de trabajo de los mejores estilistas, exigentes y profesionales, nacido de una larga investigación y fruto de la experiencia de una marca consolidada como CERIOTTI. Adopta características nunca vistas hasta ahora, gracias a TRYOSYSTEM. Potencia, fiabilidad, robustez y facilidad de uso son sólo algunos de los aspectos revolucionarios de este nuevo dispositivo. 

Nuevos acabados, nuevos colores, nuevo diseño y nuevo embalaje, BI es el nuevo punto de referencia, BI es el futuro, ahora!

Filtro doble con efecto cola para expulsar las impurezas

Voltaje: 220

Potencia: 2500 W

2 velocidades

4 temperaturas

Incluye 3 boquillas

Largo del cable: 3 metros

Botón cold shot

Motor: AC EVO K16

Tiempo de vida: 2.000 h

Material: Nylon PA 6,6

Peso: 430 g

Temperatura: 160°C

Flujo de aire: 122 m3/h

Velocidad del aire: 54 m/s

Nivel de ruido: 68 db

Posee Botón de Aire Frío

Incluye 3 Boquillas

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Secador de Cabello Profesional Bi5000 Dorado

¿Cómo Usarlo?
Sacar el exceso de agua con una toalla y después moldearlo con los dedos. No acercar el secador al cabello mojado Primero secar con ayuda de los dedos separando en partes el cabello. Posteriormente has de ir de la raíz a la punta, no al revés, y hacerlo por zonas: ahora seco la coronilla y después la puntas. Después ya podrás hacer acrobacias para que gane volumen, pero este es el orden que te permitirá un buen y saludable secado. E intenta hacer pasadas uniformes.
Beneficios
Exclusivo sistema antigolpes Protege tu cabello de la acumulación de cabello, evitando que se dañe el motor Mayor potencia 2500watts