Carrito

CARRO

Tendencias

CUIDADO DE MANOS EN INVIERNO

La piel de nuestras manos son una de las zonas de nuestro cuerpo que envejecen más rápido porque no se les brinda el cuidado necesario para mantenerlas sanas.

Además, es una de las más expuestas a los agentes externos tales como productos de limpieza abrasivos, los efectos del frío y obviamente hoy en día al constante uso de alcohol gel.

En esta época de invierno el frío, la humedad, los diferentes tipos de calefacción, favorecen que las manos se sequen con facilidad y tengan un tacto áspero, siendo común que las manos se irriten y vuelvan rojas

Para tener las manos suaves y evitar el envejecimiento cutáneo prematuro, debemos recordar estos consejos básicos:

Los Básicos:

  • - Tomar suficiente agua, es indispensable no solo para las manos si no que para todo el cuerpo
  • - Usar guantes: para el cuidado de los agentes de limpieza abrasivos

Rutina de limpieza:

  • - Idealmente utilizar de manera diaria un jabón con Ph Neutro.
  • - Exfoliar una vez por semana, lo cual ayudará al proceso de recuperación, pues elimina las células muertas superficiales y los restos de suciedad y geles. Te recomendamos nuestra Crema Exfoliante Manos Y Pies 200grs que dejará tu piel suave y con un exquisito aroma.
  • - Además, y si buscas un shock de hidratación te invitamos a probar nuestro Pack Guante + Botas Humectante que hará que la piel de tus manos reciba una bomba de hidratación.
  • - Por último y para uso diario te recomendamos nuestra Crema para Manos 250ml que con su aroma a almendras hidratará y cuidará tus manos de manera diaria.

TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO DEL FRÍO

Si eres de quienes creen que el verano es la época más cruda para el cabello, te contamos que ¡Noooo! (Yo también lo creía hasta que preparé estos tips!) En invierno, el cabello sufre una mayor sequedad debido a la temperatura ambiental y a que utilizamos mucho más la calefacción y el secador de pelo. Por otra parte, el frío hace que se contraigan los capilares y llegue menos cantidad de sangre al cuero cabelludo, con lo cual está menos nutrido.

Por ello a continuación te presentamos los mejores tips para cuidar tu cabello y pasar la temporada invicta.

  • - Mantener tu cabello hidratado con un shampoo que le dé el cuidado necesario para protegerlo del cambio brusco de temperaturas, obvio sin sal ni parabenos como toda nuestra línea Kareol.
  • - Evita el lavar el cabello con agua muy caliente. Igual que la piel, el agua caliente tiende a remover mucho la hidratación del cabello y lo hace lucir muy seco. Trata de lavarlo con agua tibia y de siempre aplicar acondicionador en las puntas, nuestro acondicionador Kareol es ideal pues cuida de manera natural la hidratación de tu cabello.
  • - No olvides los tratamientos semanales. El hidratar a tu cabello una vez por semana aplicando una crema de tratamiento intensiva refuerza a tu cabello y lo deja sedoso. Kareol tiene el tratamiento perfecto para cada tipo de cabello.
  • - Siempre secar el cabello antes de salir de casa para prevenir que pierda su humedad, evitando así la ruptura capilar, sin embargo, sin abusar del calor que se aplica, por ello se recomienda usar a una temperatura moderada y con la distancia recomendada. En nuestra sección de Eléctricos/Secadores podrás encontrar todos nuestros modelos de secadores profesionales.
  • - Por último, la aplicación de Serum ayudará a proteger de los cambios de temperatura y a mantener hidratado nuestro cabello.

Con estos tips dile adiós al cabello maltratado esta temporada.

SECADOR ECOAMIGABLE?? Si, es posible!

Imagina un secador que tenga la capacidad de secado o de realizar peinados en menor tiempo y que además utilice menos energía, eso es posible hoy con el nuevo e innovador IMAGIHAIR ECO TURMALINE, es el primer secador de bajo consumo energético, desarrollado con un exclusivo sistema de paso de corriente.

La innovadora tecnología de ECO TURMALINE aporta una fuerza de aire de 2500 watt, con un consumo energético de tan solo 1250 watt. Imagina este super producto en tu salón, con una gran potencia y que pagues menos por tu consumo de electricidad.

Algunas de sus características son:

  • - Filtro inoxidable.
  • - Poder eficiente 2500W.
  • - Motor AC de larga duración.
  • - Liviano tan solo 460 gramos.
  • - Flujo de aire 120M3/h que ayuda a secar o realizar peinados en menor tiempo.
  • - Ergonómico.
  • - Posee Botón de frío.
  • - Motor silencioso / No emite contaminación acústica.

¿TINTURA MEZCLADA CON AGUA? Si EXISTE!

Cuando piensas en la coloración de tu cabello, te conviertes en alguien muy exigente; y por supuesto no es para menos, el cabello es nuestra carta de presentación en cualquier instancia.

Pensando en calidad, Bigen nos presenta su tintura sin amoníaco, sí leíste bien, sin amoníaco. Su revolucionaria fórmula en polvo actúa sobre tu cabello llenándolo de color, brillo, vida y por supuesto sin maltratarlo, mezclando solo con agua.

Bigen es un tinte permanente, que tal como te mencionamos no contiene amoníaco ni peróxido de oxígeno, dos características que lo convierten en la forma más segura para tener brillo, y con un cubrimiento perfecto y duradero en canas. Posee una carta de colores tradicionales, es decir, tonos oscuros, ya que por su naturaleza y al no tener los compuestos mencionados anteriormente no aclara el cabello, si no que solamente actúa sobre el tono que tengas al momento de la aplicación.

De fácil uso, ya que solo debes añadir agua al polvo, crear una mezcla homogénea y aplicar sobre el cabello seco. Una vez terminada la aplicación enjuagar con agua tibia hasta que salga clara.

Con sus múltiples beneficios, esta coloración dejará tu cabello con un resultado natural y brillante. Para que así disfrutes de una coloración duradera sin maltratar tu cabello.

CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE REMOVEDOR Y QUITAESMALTE

¡Acá te lo explicamos!

Muchas veces no alcanzamos a retirar nuestro esmaltado en el salón y debemos hacerlo en casa, sin embargo, ¿Sabemos con qué producto debemos hacerlo? Acá te daremos una pequeña guía.

Primero hay que mencionar que ambos productos parecen lo mismo, pero son muy diferentes, pues el quitaesmalte solo funciona en esmaltes tradicionales por lo que si tratas de sacar un esmaltado permanente con este tipo de producto solo será un tremendo ¡Fail! Además, te recomendamos considerar que al igual que cuando embellecemos nuestras uñas al aplicar el esmalte es igualmente importante acabar con los residuos para mantenerlas saludables y poder volver a aplicar el esmalte cuando deseemos.

Removedor: Producto profesional que desprende el esmalte permanente de las uñas, de forma rápida y sin dañarlas.

Está recomendado para esmaltes permanentes y uñas acrílicas. El tiempo de remoción es de 5 a 10 minutos dependiendo del tipo de esmalte que se haya aplicado. Este producto protege las uñas y evita la resequedad de la piel.

Quitaesmalte: Producto que ayuda a eliminar el esmalte tradicional. Disuelve eficazmente los pigmentos de color de los esmaltes tradicionales. Libre de acetona. Este producto protege las uñas y evita la resequedad de la piel.

Ahora que sabemos las diferencias podemos elegir con claridad qué producto es el que necesitamos.

Y si quieres tener una guía de como retirar el esmalte permanente te invitamos a nuestro Canal de Youtube y ver un video con el paso a paso de este tratamiento, siguiendo este link: https://www.youtube.com/watch?v=FkLlck2tFV8.