Carrito

CARRO

Tinte Permanente 1+1 Rubio Claro Cenizo 8.11
1250
Lan ten

Tinte Permanente 1+1 Rubio Claro Cenizo 8.11

SKU 034500811
Coloración permanente en crema Total cobertura de cana Máxima durabilidad del color Protección y cuidado del cabello Extraordinario Brillo
$1.250
Stock:Disponible
- +
Descripción

LAN TEN proporciona colores con brillo y luminosidad, formulados con pigmentos colorantes de última generación para obtener máximo rendimiento del color dentro del córtex capilar. Con un complejo de activos acondicionantes que otorgan protección y cuidado del cabello durante la coloración, además de proporcionar un extraordinario brillo, máxima durabilidad y total cobertura de canas.

EMPLEO DE LAN TEN: Usar guantes. Se recomienda aplicar el producto en los cabellos no lavados y secos.

Precauciones: Enjuagar bien el cabello luego de la aplicación. No usar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado. Puede causar reacción alérgica. Se recomienda realizar una Prueba de Sensibilidad, antes de su uso: aplicar en una pequeña superficie en la parte inferior del antebrazo, dejar actuar por 45 minutos y enjuagar bien, si a las 48 horas no presenta irritación, picazón, ni enrojecimiento, puede aplicar el producto.

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Tinte Permanente 1+1 Rubio Claro Cenizo 8.11

¿Cómo Usarlo?
APLICACIÓN: En un bowl no metálico mezclar la cantidad necesaria de LAN•TEN con oxidante en crema Oxiten elegido, proporción 1:1. ELECCIÓN DEL OXIDANTE: Para elegir, adecuadamente el oxidante, hay que tener en cuenta el porcentaje de canas presentes, el color natural y el grado de aclaración que se desea obtener. Para aclarar 1-2 tonos usar el oxidante en crema Oxiten 20 vol. MODALIDAD DE USO: Para canas en un porcentaje superior al 40% (distribuidas uniformemente) se recomienda mezclar al menos ¼ de base natural en la misma altura del tono de reejo elegido. Si es mayor la presencia de canas, mayor será la cantidad de base natural que se use. TIEMPO DEL PROCESO: En cabellos vírgenes aplicar en largos dejando 2 a 3 cm sin tocar las raíces. Tiempo de exposición 20 minutos. Luego aplicar en raíces y dejar actuar 20 minutos más. Retoque de raíces, aplicar en el crecimiento y dejar actuar durante 30 minutos, luego extender a toda la cabellera y dejar actuar durante 10 minutos. Lavar con abundante agua para eliminar la crema por completo, luego lavar con shampoo suavemente.
Beneficios
Para todo tipo de cabellos Proporciona un extraordinario brillo y durabilidad Total cobertura de canas Máximo rendimiento