Carrito

CARRO

Shampoo Argan Oil 300ml.
8290
Kareol

Shampoo Argan Oil 300ml.

SKU 034540005
Nuestro Shampoo ARGAN OIL, contiene el exclusivo aceite de Argán “Oro Líquido Marroquí”, el cual aporta una serie de beneficios y bondades a la fibra capilar.
$8.290
Stock:Disponible
- +
Descripción

El nuevo Shampoo Argan Oil de Kareol, limpia de forma eficaz y amigable tu cabello sin producirle daño o agresión química, brindándole un inigualable aporte de sustancias nutritivas, y cuidándolo de las agresiones del medio ambiente.

El Argan Oil es un producto milenario usado para el cuidado y salud del cabello. Su fino aceite aporta a tu cabello todos los nutrientes y beneficios cosméticos que necesita. Nuestro Shampoo nutre extraordinariamente ya que contiene Aceite de Argán, colágeno, fosfolípidos naturales y aminoácidos especializados para el cabello.

Estos compuestos, brindan un aporte único y extraordinario de sustancias nutritivas como Omega 3, 6, 9, esteroles y sustancias antioxidantes, que te ayudarán a obtener un cabello más saludable, hidratado, suave, con brillo natural y vitalidad espectacular, para mejores resultados, duraderos y visibles. RECOMENDADO PARA CABELLOS DEBILITADOS, SECOS Y SIN BRILLO

Comentarios

Escribe una reseña

Estás calificando: Shampoo Argan Oil 300ml.